SEO

Conseguimos posicionar tu página web en las primeras posiciones/resultados de Google y te proporcionamos las estrategias necesarias para trabajar esa relevancia en las redes sociales y contenidos. De esta forma, se optimizará tu web en los buscadores y se generará tráfico orgánico en una de las fuentes más rentables del sistema digital. Tu negocio puede tener éxito en Internet del país que tú decidas.

 

SEM

Dentro de un plan de marketing el SEM (Search Engine Marketing) es un factor clave dentro de la gestión de la publicidad en los buscadores. Este ofrece el control, la rapidez y la amplitud que tu estrategia necesite. La mayoría de las ocasiones el éxito de una campaña de publicidad en un buscador se debe por analizar los datos de lo que está aconteciendo.

A diferencia del SEO, en el SEM el posicionamiento se paga mediante enlaces patrocinados en el que se obtienen los resultados en plazos más cortos.

Planteamos campañas SEM que permiten abarcar un abanico de segmentación. Según los objetivos que te marques orientaremos tu posicionamiento de una forma u otra para obtener una mayor visibilidad en Google y otros motores de búsqueda. Además, estamos especializados en el desarrollo de campañas de posicionamiento SEM en Google (AdWords).